miércoles, 7 de enero de 2009

No es el frio...

No es que te haya perdonado (o tal vez si), es inevitable no amarte. Nos pertenecemos.

No es el frío
de lo vientos gélidos del norte
es la ausencia que hiela la desnudez de un cuerpo
que ansía y tirita de ganas…


No es el vacío de una cama
-en su lado más izquierdo-
son los pétalos de las margaritas
(ya marchitos)
que perdieron su perfume
y se desmoronan en recuerdos


es la eterna pregunta
-sin respuesta-
de un tal vez si te quiero
o tal vez no


No es tu rostro plasmado en un retrato,
es la imagen
que se viste de deseo
y se refleja en el arroyo
de la melancolía
Ven que te necesito...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

pase a visitarte,
realmente es un placer leerte,
cuantos sentimientos tienen tus palabras.

un beso para ti

@ngelluz dijo...

Gracias David por leerme. Tan sólo son palabras que salen del corazón y de un poquitín de imaginación.

Besos dulces...

Unknown dijo...

me reflejo mucho aveces por mis dias de soledad donde me acompañan mis paredes y mis cosas materiales y claro mi fiel amigo el pensamiento.

Muy buen escrito.

@ngelluz dijo...

Gracias por tu paso. Siempre un comentario deja una huella en el corazón.

Besos dulces...