domingo, 1 de febrero de 2009

De mis urgencias...


Qué importa la prisa
si mis manos vuelan como mariposas inquietas
imaginando las praderas de tu cuerpo

Si de mis labios nace la urgencia
por humedecer con néctar apasionado
cada pliegue de tu extensa piel
y mojarte por entero

Qué, de las madrugadas en vela
y la luna tan llena y blanca,
la respiración agitada, el sudor
y el susurro de mi voz
pronunciando tu nombre

Qué importa,
si en mis largas noches abrazo a la almohada
y tu olor no se asoma por la rendija de mi ventana

11 comentarios:

VIVIR dijo...

Que bonito todo lo que escribes con el corazón en alza....

Un beso

Juanma dijo...

Esas sirenas, urgentes, que suenan en el alma...

Un beso.

Anónimo dijo...

wuaaa!!!! angeluz.... que bueno.
estoy sorprendido de la manera que expresas tus sentimientos.
me encanta leerte.

besos bonita

Nelson dijo...

Mi bella Angelluz, esta vez me declaro ausente, y creeme, solo para protejer este espacio, y es que si escribo acá lo que tus versos me inspiraron, seguro estoy que Blogger te censura el espacio : )

Eres genial mi bella y joven amiga, sencillamente genial.

Un abrazo y mis deseos mas sinceros de que esta semana para ti este llena de agradables momentos y muchas oportunidades de amor, éxitos y muchas alegrias.

Besos de rico chocolate barquisimetano.

Cardenal Farenas dijo...

Hola. Ya tenemos la lista final con los 36 participantes en el juego de Cuentos Compartidos del próximo jueves, 5 de febrero y también las instrucciones y recomendaciones finales. te agradeceríamos pasar y confirmar que todo esté correcto.

Bendiciones agradeciendo tu participación en este bello proyecto

Anónimo dijo...

precioso espacio..
a veces la luna calla y llora en su mas profunda soledad..
cargando con todos nuestros secretos y tristezas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
precioso espacio un saludo desde el alma un beso desde la LuNa
LuNa..

LA TIGRITA dijo...

Que importa, si en algun momento sabes que llegará esa persona que recibirá todo tu amor y esa pasión que desbordas en cada escrito, que importa si el (donde este) es para ti...
Feliz Semana Angelluz!!!

Violeta Filetti dijo...

La pasión de una mujer enamorada es mayor a muchas cosas. Yo siento casi mías tus letras, tanto de lo que dices es lo que yo misma siento. Gracias por enriquecer este mundo con tus letras. Aquí una amiga tienes que te sigue a cada oportunidad.

Un beso.
Violeta

@ngelluz dijo...

Vivir, bonito es tu espacio, tus letras...

Gracias por estar.

Besos dulces...
-----------------------------------

Juanma, son son pequeñas campanadas de este terco corazón.

Besos super dulces...
-----------------------------------

Daviiiiiiiiid!!!
Gracias, eres un encanto...

Besos dulcísimos...
-----------------------------------

Nelson, :) gracias por las sonrisas...
Por las ocurrencias y por estar como rayito de sol.

Besos de chocolatico barquismetano...
-----------------------------------

Padrecito, estoy en eso....

Besos de arequipe
-----------------------------------

Luna, gracias por regalarle un rayito de tu luz a esta luna triste.

Besos dulces...
-----------------------------------

Tigrita bonita, este corazón ya no le importa nada.
Esta semana prometo será mejor.

Besos dulces...
-----------------------------------

Puntitas de mi color favorito...
Eres una preciosidad, mis letras son tuyas si asi las sientes.
Gracias por acompañarme...

Besos requete dulces...

Gildo Kaldorana dijo...

Perdón....creia que la entrada del post se titulaba " De mis turgencias.....".
Salud y suerte.

ANGEL VIRGILIO dijo...

Un gran poema, sobretodo con mucha originalidad y muy diciente. Abrazos mi querida poeta.