sábado, 7 de febrero de 2009

Me resigno...



Casi podría decir

que me ha devorado la tristeza,

que ahora habito en una cueva

donde monstruos y fantasmas

del ayer, hoy y sin ti

me reservan un castigo.

Cumpliré mi destino

-en ritos silenciosos-

(a ella le tocará mañana

contigo nada es seguro)

y entre lágrimas

vuelvo de nuevo

a cerrar la puerta...


8 comentarios:

Navegante dijo...

Esto es lo más enigmático que he leido desde que vengo a tu blog, no carece de belleza, pero se hace demasiado personal, hay cosas muy herméticas alli adentro.
Lo que aparece con algo de claridad es que le hablas a alguien y ese alguien ya no te escucha o no está o lo que sea, el asunto es que te estas autodestruyendo al volver siempre al mismo lugar.
Besos.

@ngelluz dijo...

Mi Caballero....te juro que ya no hay vuelta atrás, pero tengo que sacar todo de un sólo trancazo a través de mis letras.

Gracias, gracias por estar.

Besos siempre dulces...

Nelson dijo...

Puedes y mereces construir y disfrutar un presente y un futuro mucho mas hermoso. Si mi linda y achocolatadita amiga, tienes un puerta que cerrar, la puerta que te empeñas en mantener abierta aun y cuando lo que por allí entra lastima tu alma, y la hace sufrir. Cierra la puerta al pasado, ciérrala poco a poco... sutilmente sin que el se de cuenta para que no te ponga resistencia, comienza permitiéndote experimental la magia del perdón, este será tu mayor reto, pero también la tabla de salvación que te orientara hacia la vida, la felicidad, el amor que mereces, y que seguro estoy vas a conseguir... pero sabes que mi preciosa amiga.. Solo Depende de Ti.

Violeta Filetti dijo...

A pesar de todo, lo que puedo intuir de tus emociones con tan bellos escritos, hoy puedo decirte que este texto tuyo me parecio de liberación, me parecio que finalmente estas dejando todo atrás, y estoy orgullosa de ti.

Te mando un gran abrazo y un gran beso. Una violeta para ti.

Anónimo dijo...

hola angel, es bueno cerrar puertas, sin olvidarse de abrir otras,

se paciente y ten esperanza.

un beso enorme
me encanta pasar por aqui

@ngelluz dijo...

Siiiiiiiiii, mi lindo chocolatico todo depende de mi. Gracias por estar siempre , siempre...

Se cierra una puerta, pero dejo otras abiertas de par en par para dar entrada a la esperanza.

Besos de chocolate...
-----------------------------------

Violeta, mi linda...yo también estoy orgullosísima de ti eres más grande que la luna...
Y caminemos hacia adelante que para atrás espantan. Ya llevo tres violetitas, dentro de poco tengo mi florero llenito!!!

Besos dulcísimos...
-----------------------------------

Daviiiiiiiiiiid.... tienes razón me armo de paciencia y a mí me encanta muchísimo más tenerte cerquita de mi pedacito de cielo.

Besos super dulces...

Yoyo dijo...

Leer entre tus letras hace que me sumerga en los miles de sentimientos de ahogo, de soledad, de tristeza y de resignación que se escapan.... vuelvo y repito.. pareciera que vivieras en mi... y que hablaras por mi...
Besos de todo corazón.
Muaaaaa
Yoyo

LA TIGRITA dijo...

Me parece bien que cierres la puerta hacia el dolor, la tristeza y la soledad y abras las demás a las alegrias, el cariño, las amistades y esa especial a el amor, ese que es el motor de nuestra existencia, a pesar de todo nunca hay que dejar de soñar y ser feliz, todo esta en nuestras manos Angelluz.
Besos!!!