jueves, 9 de abril de 2009

Acuarela




Pintor de trazos en acuarela dibújame

en la humedad de la piel, tu nombre


Pincel errático de suave espesura

con derrumbado aliento hazme tuya.

Coloréame,

animal erguido doliente y transitivo.


Eres en mi lienzo, la médula que presagia,

pequeño orificio de dicha que, como estruendo de lluvia

y apogeo de luna llena pincela sonidos al sur.


Hacedor de dulces cansancios

recibe los temblores de mi piel estrecha y concreta

que ante tí soy asombro de cuadro de Picasso,

trémulo adoquín donde goteas colores de otoño...


10 comentarios:

Anónimo dijo...

QUE DELICIA DE BLOG
WAOOOOWWWWW
CADA LETRA TEJIDA CON HILOS
PLATEADOS DE LUNA LLENA
HACIENDO UN GRAN MANTO DE ESTRELLAS
PARA ABRAZAR EL UNIVERSO

BELLO SIN PALABRAS
ME QUEDO UN RATILLO
SABOEANDOLAS TODAS

UN BESO INMENSO DESDE
MI LUNITA
LuNa

Violeta Filetti dijo...

Muy bonito amiga, como siempre.
Un beso.

Myself dijo...

son las 3am.. estuve donde un amigo que se casa y entre el y yo nos bebimos una botella de whisky... y subi post, entre aqui como es costumbre y me di cuenta que si no te respondo el correo ahorita mismo no lo hare nunca..

asi que. voy a eso.. ahorita mismo.

Paco Guerrero dijo...

no hay mejor lienzo que el cuerpo femenino.
un abrazo

Navegante dijo...

Siento, al leer este poema tuyo dos cosas. Una, que estoy ante alguien que se supera constantemente, estás escribiendo cada vez mejor. La otra, esa permanente sorpresa que me deja tu impecable y fina sensualidad. No me equivoqué con el premio que alguna vez te otorgué.
Besos de sur.

@ngelluz dijo...

LuNa, que honor tenerte en mi pedacito de cielo. Gracias por asomarte y dejar tan hermoso comentario.

Besitos dulces...
-----------------------------------

Hermosa Violeta, gracias por ser tan amiga, tan constante.
TQM

Besitos dulces...
-----------------------------------

Cuatro puntitos, el agradecimiento es mucho mayor, primero por la hora y segundo por la rasca jejejejejej

Asi que te regalo tres besitos (que como ves doble serán seis)mientras...
-----------------------------------

Paquito, gracias por siempre estar. Sabes? ya me estoy acostumbrando a tenerte en mi pedacito de cielo.

Besitos requete-dulces...

@ngelluz dijo...

Neveganteeeeeeeeeeeeeee!!! eres tú? mi caballero, caballerísimo?
Yupiiiiiiiiiiiiiii!!! (el brinco que pegué en mi cama fue enorme)

Que alegría tenerte en mi pedacito de cielo, no sabes lo grande de mi emoción.

Siempre mi pasión viaja más allá de la luna aunque sea tan solo sueños sin dueño... y el que tú me digas que he mejorado mi escritura es un super enorme halago y orgullo.

Tqm lo sabias?

Besos y abrazos dulces en cantidades industriales....

Anónimo dijo...

DE LA PIEL SE VIVE...C0N LA PIEL SE VIVE..ENLA PIEL SE VIVE...P0R LA PIL SE VIVE Y SE SIENTE...A VECES ME SIENT0 A C0NTEMPLAR PIELES...
BUENAS N0000CHESSS, QEU YA ES DE N0CHE...

Lolita y El Profesor dijo...

"... que ante ti soy asombro de cuadro de Picasso"
¿Se preguntó, amiga, por qué eligió esa metáfora, con un significado tan estricto y tan amplio?
Buena poética, la suya.

El Profesor

@ngelluz dijo...

Si, profesor...sé de que se trata y por eso la utilicé, gracias por entender-me.

Besos dulces para ud y loli...