domingo, 29 de marzo de 2009

Tu silueta en mi memoria





Cuando pienso en tí me cantan las letras

y su melodía apasionada sonríe en mis oídos


Me apoyo en el deseo que dejó tu lengua

al rozar mis versos fraccionados

y desvestida, me amarro a tu cintura


Soy loca... no hay duda,

la razón y la lucidez no existen

mientras el segundo permanezca detenido

en el reloj de pared con tu nombre


Amarte a tí no es fácil, pero es perfecto

eres la imagen del hombre que jamás soñé


El sol se apaga y un grito desesperado

se hunde en mi garganta vacía, sin embargo

y con esta soledad a cuestas

la luna improvisa sonrisas y se complace

al escuchar los latidos clandestinos de mi corazón,

se desatan los suspiros

y me sostengo en tu mirada lánguida y cansada

de tu silueta en mi memoria.


13 comentarios:

Yoyo dijo...

Mi queridisima angelluz, tan bella y apasionada en tus escritos... besitos
Yoyo

maria dijo...

cuando pienso en ti callo y hago un gesto de soslayo esperando tu mirada perdida y el desengaño besitos maria

Juanma dijo...

"Soy loca..." Maravillosa locura la tuya. Tu locura es un privilegio que nos das en cada poema. Y el primer verso, lo dicho, una delicia, una locura que me vuelve loco...

Besos.

.... dijo...

escribes muy seguido.

Leobet Garcia dijo...

PRECIOSO POEMA QUERIDA POETISA,UN PLACER PODER LEERLO.BESOS.

LEO

David c Fild dijo...

me pregutaba donde estabas porque extrañaba tus letras, esas letras que sabes como darles vida, sensualidad y calidez.

me alegra tener como amiga a una poeta como tu.

David te quiere, lo sabes.

goyo dijo...

cansada de tu silueta en mi memoria... que bien que lo haces mujer y que musica!!!
un beso mujer

Verónica (peke) dijo...

Me quedo con la frase "tu silueta en mi memoria", el maldito recuerdo que nos hace a veces a enloquecer, pero no nada mas bello que enlocer por amor...

besotes de esta peke.

pd: te espero con tu taza de cafe en mi rincon.

Puntas Violeta dijo...

Lamento la tardanza, he estado ocupada, entre cosas como la escuela y uno que otro percance familiar. Pero aqui estoy dejandote mi comentario una vez más

Siempre bellas tus letras, esperar menos no se puede.

Un beso amiga y una violeta para ti.

Paco Guerrero dijo...

aunque te lea en silencio,tus palabras hablan y lo rompen
un abrazo

joselop44 dijo...

Me encanta navegar por los blogs y de pronto opoder descubrir gente qu eescribe genial, capaz de trasladarme y sorprenderme.
Encantado de haberte descubierto,.
Saludos

gustavo dijo...

tan apasionaos pueden ser...llegar a ser los recuerdos???...
medio beso, angeluz.

AMOR dijo...

cuanta pasion te despiertan esos pensamientos y esa persona.
Que sigas pensando y compartiendo