jueves, 7 de mayo de 2009


7 comentarios:

José Luis López Recio dijo...

Sola otra vez. Preciosa canción. ¡Algo que ver con tu realidad?
Saludos

@ngelluz dijo...

José, todo, lo que sucede en este blog es real. Uno que otro escrito es verdad intangible. Pero mis sueños son tan verídicos como mi mismísima cotideanidad.

Gracias por tu presencia. Esa canción es tan parecida al momento que vivo.

Besho y un abracito si?

MAR dijo...

La letra me ha facinado.
tus sueños, tu ternura, tus padecimientos me parecen muy similares a los mios.

Saludos!
benjamin.

Anónimo dijo...

Hoy mi mañana te mandó una sonrisa...

goyo dijo...

Bueno, lo lamento que estes triste...
pasa por mi casa que hay un cafecito y un amigo que te sabra escuchar!!!
un beso amiga y ...suerte.

Myself dijo...

mas tarde o mañana.. voy a lo de tu plantilla..

por cierto.. te puse una cancion de celine dion buena no esa pavosa del video..

muerte a la musica pavosa!!


te puse 4 canciones..

2 de Mariah Carey
1 de Celine Dion
1 de Roxette

;)

@ngelluz dijo...

Benjamin, eres un hombre muy noble y mi corazón te lo agradece.

Un beshito super dulce para ti si?
-----------------------------------

Salvadooooooooooooor... siempre que mi tristeza le gana a mi voluntad, apareces tú como mi angelito a regalarme una sonrisa. Te quiero muchísimo.
-----------------------------------

Goyito bonito, sólo sé que esto pasará, no sé cuando pero pasará
Te quiero bonito...
-----------------------------------

Ay cuatro puntitos, eres una vaina seria, toda canción que coloco resulta que es pavosa. A ver cuando me das un listado de las que tu consideras de mal agüero pa`saber y no ponerlas :P...

Las canciones que bajaste me encantaron!!!
Graaaaaaaaaaaaaaacias.

Beshitos mientras...