martes, 8 de junio de 2010

No es tan fácil soñar





No es tan fácil soñar con tus manos

que se posan sobre mi y me mueven.

Con tu boca que me bebe sorbo a sorbo

y tu lengua que me ata

amarrándome desde el umbral de mis pezones

hasta el final cóncavo de mis caderas.



Incentiva mi vientre

tu centro - entrepierna

que me sostiene y me asienta

ondeando mi silueta .



Me enredo en esas noches - blandas y húmedas-

en que me invade el sentir con tu ir y venir,

aunque seas la sombra proyectada de mis deseos.


18 comentarios:

Ricardo Miñana dijo...

Cuanto tiempo amiga Angelluz, ya echaba de menos tus entrañables
textos, muy romantico y bello lo que nos regalas, un placer leerte.
feliz semana.
besos.

Anónimo dijo...

hola Princesa.

tan sensual y romantica como siempre.

siempre paso a leerte es un placer.

un beso enorme

te quiero mucho

Anónimo dijo...

guau flakita, guauuuuu, tú como siempre, seduciendo con tus maravilosos sueños.
besos, te quiero

Violeta Filetti dijo...

Tan romantica como siempre. Muy bonito.

Un beso.

Juanma dijo...

Mi querida niña:

El paso por aquí, por tu casa con formas de poema, sigue siendo tan maravilloso como cálido.

Sigue siento inevitable.

Besos.

Hello dijo...

Princesa, se te extraña.

Néstor Luis González dijo...

Nunca es tan fácil.

Lisset Vázquez Meizoso dijo...

Los deseos de amar, libremente, enteramente, con el sentimiento de total entrega que se requiere de un amante, nunca es fácil... pero y quién dijo que sería fácil. Amar nunca lo es.

IRLANDA dijo...

Sensual, fuerte y apasionado, como siempre.
Mi niña un petó

Anónimo dijo...

¿Se puede poetizar el sexo, el placer? ¡Sí! Excelente demostración.

:)

Anónimo dijo...

Llenas de dulzura y nostalgia el mundo de las letras con estos versos... Un gran, gran abrazo para ti.

Paco Lainez dijo...

Huuuuuuuuummmmmmmmmmm,
un placer leer tus sensuales y deliciosos versos.

Saludos desde El Bierzo.

MARIA dijo...

Pero que bien escribes. No hay nada de más ni de menos. Es clara y directa, y a la vez tiene una emotividad muy profunda. Te sigo por supuesto. Un beso.

Anónimo dijo...

Que el 2011 te aporte mucha felicidad.
Sinceramente
L.dlC. (Lobo Astur)

Unknown dijo...

amiga ya llevo rato de no venir por aqui a visitarte. Como siempre tus letras tan maravillosas. Un abrazo y espero seguir recibiendo trabajo tuyo

Ricardo Miñana dijo...

Buenos días amiga, aún no has despertado de tu largo letargo,
espero estes bien.
un abrazo.

Anónimo dijo...

No sabes cuanto se te extraña...espero que estes bien

te quiero

Demian dijo...

Me alegra volve ra leerte hermosos poemas amiga. Besito