viernes, 26 de diciembre de 2008

Piel desnuda



En carne viva

-desnuda-

deshecha de excesos

estoy aquí

vulnerable a ti


Cúbreme,

haz de tu piel

el más fino

de mis vestidos


Recórreme de besos,

soy camino despejado

-libre-

para tu paso


Abrázame,

soy cintura

y mis senos

un redondo equipaje

donde guardo mis deseos


Silencio...

tápale la voz

a mis murmullos

y calla los segundos a los relojes

que se aproxima

el delirio


Soy

un pequeño lugar

o un universo abierto e infinito

para tus sueños y tus ganas


No lo olvides,

esta piel que hoy te ofrezco

y que estrechas

tiene un sabor a batalla

al filo de la noche

2 comentarios:

Nelson dijo...

"Haz de tu piel el mas fino de tus vestidos...." Muchachita... que carita expresaria el encanto y la picardia de mi mirada mientras se dejaba llevar por la sensualidad de tus palabras... Bello pequeña.. como bello es tu sentir... como bella sera tu entrega...

Un beso enorme con sabor a Chocolate, aunque engorde cielito : )

@ngelluz dijo...

Nelsón ya ni se que decirte, estos escritos son solo sueños, sé que en algun lugar de este planeta tierra está el sol que iluminará mi luna...

Tengo fe que no moriré sin antes perderme en sus ojitos...

Besos de chocolatico...