sábado, 3 de enero de 2009

Yo me entiendo



Sucede que hoy mis ojos vuelven a estar tristes,
que la soledad está arraigada en mi piel
y que la melancolía es parte del aire que respiro.


Que es estúpido amar sin ser correspondido
y que mi estupidez es tan básica como impredescible

(no se puede amar a una imagen reflejada por mis necesidades pero lo común nunca fue mi estilo, siempre busco el camino estrecho-sin sentido)


Mi fortaleza es tan fuerte como un cubo de hielo sobre una vela encendida
y mi ingenuidad tan grande como la luna.

Sucede que no es fácil ser yo
y mucho menos pretender que alguien me la haga difícil...


Yo me entiendo...



1 comentario:

Aloha dijo...

Suspiro
suspiro
suspiro

Es que hay historias que siempre se repiten y se nos repiten.

A ver cuando dejan de repetirse, jope!

si te amo
tu no me amas
si no te amo
si me amas
entonces
ya no te amo

Por favor, una solución al acertijo del sí pero no!!!!!

Gracias por pasar.

Besos. Me encanta leerte!